Campus de Emprendedores 2010

Desde: 05 May 2010 - Hasta: 12 May 2010

Lugar: Barcelona

Los mentores de SeedRocket compartirán sus conocimientos, su opinión sobre el proyecto y sus consejos con los equipos seleccionados durante la semana que compartirán en Barcelona.

El último día los emprendedores podrán presentarse ante un nutrido grupo de inversores y seleccionaremos a los ganadores, que recibirán una inversión directa por parte de los mentores de 20.000€ por proyecto y una estancia de seis meses en la aceleradora de empresas SeedRocket.

Esta edición estamos buscando emprendedores con muchas ganas y con proyectos diferenciales, y no sólo en el ámbito de internet, sino que también en aplicaciones móviles (Iphone, Android, ..), proyectos open source, … Si te interesa,puedes inscribir tu proyecto hasta el 9 de abril. Este año sólo habrá un Campus, así que no dejes pasar la oportunidad!

En las tres ediciones anteriores del Campus, hemos logrado formar a más de 70 emprendedores y contribuir activamente al crecimiento de casi una veintena de Startups. El 60% de ellas han logrado además cerrar en este último año y medio su primera ronda de financiación.