TRANSFIERE 2013 Espacio Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

20 Jul 2012
Categoría: 
Novedades

CEPE colabora en el TRANSFIERE, Espacio Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Transfiere’, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, convoca una segunda edición que se celebrará el 13 y 14 de febrero de 2013 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga( Fycma) . El evento, único en España, está organizado  por el Fycma y cuenta  con el apoyo diversas  entidades promotoras- entre las que se encuentra CEPE-y las administraciones central, autonómica y local.

‘Transfiere’ es el único espacio que se celebra en España para fomentar la transferencia y la cooperación entre el ámbito científico y el empresarial. Las universidades y los centros públicos y privados de investigación transmiten el conocimiento científico que generan a las empresas y los agentes productores del sector I+D+i; mientras que el sector empresarial tiene la oportunidad de trasladar sus inquietudes a la comunidad universitaria para que conozcan las expectativas y demandas reales del mercado.

La primera edición de TRANSFIERE celebrada el pasado mes de febrero reunió en un mismo espacio a más de 209 empresas líderes en el ámbito del I+D+i, 36 universidades españolas y 360 grupos de investigación, contando a su vez con más de 1.200, cuya interacción generó 2.500 citas concertadas celebradas en 14 horas impulsando las oportunidades reales de negocio entre los participantes.

En el enlace :  http://www.fycma.com/forotransfiere.asp#/goEvento/Transfiere/ podéis encontrar información mas detallada relativa al evento