CACERES INNOVACION “PROYECTO QUE FOMENTE LA INNOVACIÓN Y MODERNIZACIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO EN EL MUNICIPIO DE CÁCERES”

21 Oct 2014
Categoría: 
Empresas

 Este programa es desarrollado por la Fundación EOI y el Ayuntamiento de Cáceres.

Los Beneficiarios de esta acción serán todas aquellas PYMES, preferentemente del sector del Comercio Minorista, aunque también de otros sectores de actividad, ubicadas en el municipio de Cáceres, que necesiten implementar en sus empresas acciones de I+D+i, acciones innovadoras que les lleve a ser más competitivas en el sector en el que desarrollan su actividad.

Las actuaciones que incluye el Programa objeto de la presente convocatoria han sido diseñadas por la Fundación EOI y consisten en prestar a las empresas beneficiarias consultoría en I+D+i para emprender nuevos proyectos empresariales, concebidos desde su inicio en el nuevo contexto de la economía digital. De este modo se consigue un impulso de la competitividad en las Pymes beneficiarias. Con ello se logra asimismo ampliar el desarrollo económico de la ciudad de Cáceres.

Entre los servicios están:

• Analizar el modelo de negocio de cada empresa, identificación de los procesos de negocio críticos para la mejora de la productividad en las mismas. • Concreción de las soluciones tecnológicas de alto impacto en la procesos de negocio críticos identificados. • Análisis del mercado de proveedores de tecnología y de los productos que se ajustan a las características funcionales. • Implementación de estas soluciones en materia de I+D+i e innovación en las empresas participantes como modelo de mejora de su actividad empresarial.

MAS INFORMACION - PINCHA AQUI